top of page

Diario

Imágenes del 14 de Junio de 2015

Imagenes del 15 de Junio

Day 1

Tras un lardo día de 12h de viaje en autobus y cuatro paradas, hemos llegado al hotel TUCA de Vielha justo a tiempo de darnos un baño en la piscina climatizada antes de irnos a cernar. Después cena y asamblea donde nos explican todo lo necesario para el día siguiente, ¡Tocan Diana a las 6:45! Mañana deporte y aventura

Day 2

Hoy hemos hecho de todo, después de un buen madrugón hemos ido en autobus como una hora hasta Llavorsi , donde hemos hecho multiaventura, montado en caballo y un expectacular rafting. Después nos han abierto un comedor de un hotel de 4 estrellas sólo para nosotros y hemos comido mientras llovía.  Poco después tras otra pequeña excursión en bus y hemos descendido un barranco con numerosos toboganes, rapeles y capuzones, un día muy completo, son las once y ya no se oye un alma por los pasillos del hotel.

16 de Junio

Day 3

Por fin un día un poco más tranquilo, nos hemos levantado un poquito más tarde, a las 8, y hemos hecho una excursión en 4x4. Hemos ido  hasta Bordas, un pequeño pueblo que hasta hace poco no eran más que cuadras y caballerizas, desde ahí hemos cogido un comino que bordea el río Joeu, hasta Artiga de Lin que es un pasaje natural en altura espectacular, donde se podía divisar el paso hacia el Aneto. Hemos atravesado bosques de Fresnos y  Abedules, para luego pasar en altitud a ver más abetos y hayas. El día estaba un poco cubierto y la niebla no nos ha dejado ver en todo su esplendor el valle, pero en cualquier caso, son imágenes espectaculares las que se han quedado en nuestras retinas. Después hemos visto los Ojos del judio, unas fuentes, con cascadas de agua que vienen directas desde un glaciar.  Por la tarde el tiempo sólo nos ha dejado hacer un pequeño paseo por Baqueira Beret y ver el nacimiento de varios ríos y animales que pastaban en libertad.

Sobre las 6 nos hemos ido a la piscina y después de la cena les teníamos preparado una sorpresa.

17 de Junio

18 de Junio

Day 4

Otra vez madrugon  nos levantamos a las 7 desayunamos y a las 8 salida hacia Port Aventura. Comenzamos nuestro viaje como dicen aqui "bajando hacia España, por el tunel de Viella, sobre el que ayer nos hablaron mucho. Después 5 horitas de camino, comida rápida dentro del parque y directos a las atracciones. Hemos ido todos juntos, y cada uno se ha montado en lo que consideraba que quería hacerlo.  Al principio algunos tenían un poco de miedo, profes incluidos, pero poco a poco se han ido soltando.  A las ocho entrada en hotel, reparto de habitaciones y cena.  Después asamblea y quien sabepara qué más dará la noche ...

Las imagenes del Sambala y Dragon Kan, mejor no las ponemos hasta que los tengáis en casa.....

¡Qué Miedooooooooooo!

Day 5

Hoy pasamos todo el día en el parque,  desayunamos a las 8:30, algunas caras de cansancio ya no se pueden disimular. Tras un desayuno energético, a las 10 comenzamos a recorrer el parque, como el día anterior, nos dividimos en varios grupos siempre acompañados por los profes y con puntos de encuentro para reagruparnos todos cada poco tiempo. Comenzamos con el Furious Baco, después atracciones de agua y después un grupo se fue a Sésamo Aventura y otro a la zona de China con Sambhala y Dragon Khan. A las 12:30 nos reunimos todos de nuevo y vimos el espectaculo Bubblebou, después comida en el parque y nos vamos un ratillo al hotel a descansar, unos piscina y otros descanso en habitaciones. A las 4 otra vez recorrido Portaventura, comenzamos con el espectaulo Celebration, y después otra vez atracciones para cerrar el parque a las 20:00. Cena Fubet, asamblea nocturna y juegos y a las 23:00 todo el mundo a la cama.

19 de Junio

Day 6

Último día de viaje, las emociones se entremezclan, por una lado alegría por volver pronto a casa, por otro tristeza de dejar a nuestros amigos y terminar esta aventura, que para muchos ha sido su primera salida fuera de casa.

Desayuno 8:30, recogemos las habitaciones y dejamos las maletas en la consigna del hotel, queremos aprovechar el parque hasta el último momento, dedicamos un par de horas a recorrer las tiendas de Portaventura y comprar los algunos recuerdos, el autobus nos recoge, cogemos nuestas cosas y rumbo a casa. Se nota mucha excitación en el grupo, estan contentos y emocionados. Para en Peñiscola para comer y continuamos viaje, en Valencia nos deja nuestro guia David, en Crevillente se baja Paula y sobre las 20:00 llegamos a casa, bueno al colegio Antonio de Nebrija, donde nuestros seres queridos esperan impacinetes nuestro regreso.

Despedida y ahora a guardar en la memoria todas estas experiencias y anecdotas que no han hecho sin duda crecer como personas.

Bitacora Final

Para todo el grupo de profesionales que hemos tenido el placer de compartir estos años de educación primaria con estos alumnos es un orgullo haber recibido felicitaciones haya por donde hemos pasado con el grupo por su buen comportamiento y su saber estar en cada momento.

¡¡ Muchas Gracias, por hacernos sentir tan especiales y disfrutar de nuestro trabajo!!